Utiliza los hashtags populares del momento para posicionarte

0
193

En twitter saber las tendencias del día tiene mucha importancia, es muy importante para poder generar contenido o realizar ciertas acciones, encontrar nichos donde posicionarnos y crear comunidades de interés que nos generen tráfico hacía nuestra cuenta o nuestra web. Así que vamos a ver como encontrar las tendencias de twitter.

 

A la hora de crear contenido uno de los factores importantes dependiendo de tu temática es la actualidad, en especial lo que es Tendencia.
Nos podemos fijar en muchos sitios sobre lo que es tendencia en la red, desde google Trends, tiktok, reddit o el mismísimo twitter.
Uno de los principales sitios para saber que se cuece en Twitter lo tenemos en la propia red social que ha mejorado mucho en los últimos años este aspecto. Desde tendencias hasta noticias que se están comentado en las últimas horas y días.
https://twitter.com/explore/tabs/trending

Verás que arriba a la derecha tienes una rueda de ajustes, si entras ahí podrás cambiar las tendencias, por defecto si tienes activada la ubicación te mostrará las tendencias cercanas a ti, si quieres ver las tendencias de otras zonas o países lo cambias desde ahí.

Si no te gusta la versión oficial de Tendencias, siempre puedes usar alternativas como por ejemplo esta:
https://trends24.live

Es muy buena también porque te muestra las Tendencias por horas y es muy cómodo para ver como va evolucionando, y de la misma manera de una forma más simple puedes buscar las tendencias por países, cambiando arriba a la derecha donde pone worldwide.

Seguro que hay muchas más opciones para ver las tendencias de twitter, de hecho se que hay algún bot de telegram, pero realmente con el propio twitter o treds24live estás servido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.