15.6 C
Elche
viernes, 19 abril, 2024
- Publicidad -

Adiós a Radio Intereconomía provincia de Alicante

No hay que tener miedo a cerrar etapas. Llega el momento de decir adiós al proyecto en Radio Intereconomía provincia de Alicante.

Sí que es cierto, que por circunstancias ajenas a la productora de El Rubicón. Quizás con una fecha que hubiese podido anunciar a los oyentes, y con un último programa de despedida, para dar las gracias a todos esos que nos acompañaban todas las mañanas en Crucemos el Rubicón hubiese sido lo mejor. Y también poder haber agradecido a los muchos tertulianos que han pasado por los micrófonos de Radio Intereconomía provincia de Alicante, muchos entrevistados, amigos muchos ya, historias magníficas que hemos ido descubriendo o denuncias graves que hemos dado voz y altavoz. Me hubiese gustado otra forma, pero las cosas vienen así.

Y lo peor como siempre es el runrun que se mueve alrededor de lo que sería la política en España hoy en día. Hace mucho tiempo que lo digo en la radio, y que lo pienso evidentemente, la política lo emponzoña todo, pero nunca imaginé que me afectaría a mí de tal manera.

Como decía no hay que tener miedo a cerrar etapas. Siempre que algo se cierra, algo empieza. Y como siempre digo, seguro que es mejor que lo anterior. ¡Gracias a todos por estar ahí! Pero nos volvemos a escuchar pronto.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -spot_imgspot_img

Lo más leído

Rubén Maestre
Rubén Maestrehttps://www.rubenmaestre.com
Experto en Marketing Digital y Comunicación | MBA en Gestión Deportiva | Diseño Gráfico, especialista en WordPress y Redes Sociales | Conocimientos en Data Science, Inteligencia Artificial y Python | Proyectos Digitales