23 C
Elche
sábado, 15 junio, 2024
- Publicidad -
CATEGORÍAS:

El gatillazo del Centenario del Elche C.F.

Hemos sido engañados. Es el mejor resumen de la temporada 2022/2023 del Elche C.F., la temporada del Centenario del Club, una fecha que muchísimos seguidores franjiverdes teníamos grabada a fuego y que esperábamos con muchísima ilusión. Nos volcamos. Hicimos que familiares y amigos se sacaran el abono después de mucho tiempo. Fuimos los mejores comerciales de una entidad que por desgracia no ha estado a la altura, de un dueño total que nos ha engañó en la confección de la plantilla, que nos volvió a engañar antes del inicio del Mundial con una carta pidiendo perdón y que pondría solución. Pasaron días, y volvimos a ser engañados en una planificación deportiva que a todas luces brilla por su ausencia. Pero lo peor no es eso, lo peor es que es el año del Centenario ¡Y ni el día de tal efeméride estuvieron a la altura! Un dueño total que ha traicionado a los franjiverdes y los ilicitanos.

Cien años cumplió el Elche C.F. el pasado 10 de enero ¿Y un mensaje del dueño total en sus redes sociales? ¿De verdad un Club centenario se merece tal ridículo? El Club, y me duele mucho decirlo, no ha estado a la altura. Mira que se podrían haber montado muchísimas cosas ¿Nos conformamos con alguna imagen en redes sociales y ya? Menos mal, y con sus medios, que la Federación de Peñas del Elche C.F. dio la cara, a la que por cierto, se sumaron los políticos que como no tienen otra cosa que hacer, se apuntan a todas las fiestas. Ya podría haberse volcado un poco más el Ayuntamiento de Elche con la efeméride, porque para hacerse la foto sí, pero para haber montado también algo importante en la ciudad, que se respirara franjiverdismo por toda la ciudad para eso no, hay que trabajar, y claro… Pero nuestro Alcalde vino de Valencia a todo tren (véase la ironía) para que le abrieran el Martínez Valero para grabarse un vídeo en el césped del estadio para felicitar a la entidad. Llegó tarde al brindis y quería su momento de gloria. De verdad ¿Estas cosas como ilicitanos y franjiverdes no os molestan? No os da la sensación de que los políticos, al igual que Bragarnik ¿Se ríen de nosotros?

Acepto que el club es de un señor de Argentina que ha arriesgado su pasta y hará lo que quiera con el Club. Pero que lo acepte no significa que lo comparta. El Elche es algo muy serio. Y ya nos ha faltado muchísimo el respeto el señor Bragarnik con su nefasta gestión deportiva, nefasta profesionalización de la entidad y nefasta organización de los actos del Centenario de la entidad.

Y seguramente, os hago un spoiler, muy pronto nos anunciarán la construcción de la ciudad deportiva del Elche C.F. o la remodelación del estadio Martínez Valero, porque el dinero que no es de Bragarnik, sino del Elche C.F. por el acuerdo con CVC tienen que gastarlo en esos menesteres, pero aún así, a pesar de esa ilusión, seguirá siendo una verdadera decepción la temporada 2022/2023, la del Centenario, la temporada del Elche C.F. por culpa del señor Bragarnik. Los ilicitanos hemos respondido. Pero hemos sido engañados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

Últimos artículos

- Publicidad -spot_imgspot_img

Lo más leído

Rubén Maestre
Rubén Maestrehttps://www.rubenmaestre.com
Experto en Marketing Digital y Comunicación | MBA en Gestión Deportiva | Diseño Gráfico, especialista en WordPress y Redes Sociales | Conocimientos en Data Science, Inteligencia Artificial y Python | Proyectos Digitales