Un club de fútbol patrocinado por Adidas quiso fichar a Messi pagando su cláusula.

0
77

La noticia de las 3 ofertas rechazadas por Leo Messi este verano para abandonar el FC Barcelona ha pasado un poco desapercibida, a pesar de que la publicara Mundo Deportivo en su edición del viernes pasado.

Según informa el diario, uno de los equipos estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar al mejor jugador del mundo. Apostaba por el pago de su cláusula de rescisión: 250 millones de euros, pero el futbolista le manifestó su deseo de quedarse en Barcelona.

El equipo, patrocinado por Adidas, contaba con que la empresa de material deportivo le aumentaba un 40% los ingresos por vestir sus prendas, y además, tenía apalabrado un patrocinador dispuesto a pagar la mitad de la cláusula del argentino, a cambio, entre otras cosas, del naming del estadio.

El artículo no da el nombre del equipo, aunque al tratarse de un conjunto vinculado a la empresa alemana, bien podría tratarse del Chelsea, el Bayern de Munich o incluso el Real Madrid. Hubiera sido un gran golpe de efecto para Florentino, pero seguirá siendo un sueño imposible.